Cómo el UGC puede llevar tu contenido de Instagram al siguiente nivel

¿Cuánto crees que valen todas las entradas de Instagram, Facebook, Snapchat para Starbucks o Costa Café? Las empresas que son constantemente etiquetados y “hashtageados” en? Millones. Instagram está sobre saturado con tanto contenido, con publicaciones similares o idénticas que abarrotan la página de exploración. ¿Cómo puedes diferenciarte? ¿Cómo puedes impulsar las interacciones, el compromiso y que la gente se fije en tu contenido? Fácil, con el Contenido Generado por el Usuario (UGC) puedes llevar tu contenido de Instagram al siguiente nivel.

El UGC es contenido auténtico

En una época en la que los usuarios son cada vez más conscientes de su propio poder sobre las marcas a las que compran, y con una gran variedad de opciones para elegir, las marcas ya no pueden numero de corea simplemente realizar una costosa sesión fotográfica (te hablaremos sobre eso más adelante), publicar y ver las ventas. El contenido debe ser único, pero incluso los departamentos de marketing con presupuestos gigantescos no siempre pueden crear un contenido genial, perfecto, que llegue al mercado todos los días. Aquí es donde el UGC puede ser de gran utilidad. Es el contenido creado por tu público objetivo, que proporcionan información sobre los puntos de placer y dolor que sufren / experiencia.

El UGC es gratis: ahorra tiempo y dinero creando un contenido excelente

numero de corea

El contenido que convierte a los usuarios es impresionante, el contenido GRATUITO que convierte a los usuarios es aún mejor. Es algo de lo que hemos hablado en un artículo anterior: Cómo el UGC es un 42% más efectivo para las ventas que el contenido normal producido por la marca. Una sesión de fotos es cara: fotógrafo, modelo, DX Leads personal de apoyo, etc. Todos ellos pagados, luego está el tiempo que toma completar el rodaje, el tiempo para editarlo después y presentar el contenido. El UGC sin embargo, se hace para tu marca, los consumidores que compran.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *